Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 29 de septiembre de 2017

"ESPERPENTO" ( M.A.M.)

Porque me toco
y
ardo,
porque me siento
y
tiemblo,
porque me miro
y
temo.
aquí estoy,
sola.
Confundida en un mundo
demasiado 
grande,
inhóspito,
vacío de almas,
repleto de esperpentos,
deformados
tras reflejarse
en los espejos cóncavos
de sus calles.
Desnuda
de
de cualquier mínimo
resquicio
de
osadía,
coraje,
arrojo
o
valentía.
Porque de tanto
estirar
mi cuerpo,
voy
a ser testigo
de
mi propia fragmentación
que
se llevará por delante
mis sueños,
mi sombra,
mi vida.
Será entonces cuando
ya forme parte
de la ciudad de los monstruos.

Phhoto by Januz Miralles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...