Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 2 de septiembre de 2017

"REALIDAD PARALELA" (M.A.M.)

Existen
momentos
anclados en una realidad
paralela a mi cotidianeidad
que,
cuando menos lo espero
me engullen,
me zampan
y
por unos segundos,
me convierten en alguien
que,
aunque quisiera,
no soy yo.
Posee mis facciones,
mi estúpida voz de niña,
mis rarezas,
mis torpezas
y,
sin embargo,
es feliz,
le sonríen,
se siente amada.
Son instantes
que
no duran más de treinta segundos,
el tiempo suficiente
para disfrutar siendo otra,
comiendo 
sin masticar
su felicidad,
bebiendo
a borbotones
su risa,
sintiendo
cada 
uno de los besos y caricias
que recibe
como
reales
y
tangibles.
Pero, igual que aparecen,
se van.
Con la edad, la reserva
de momentos
de realidad paralela,
van disipándose
con ellos
la felicidad plena
que
solo en ellos se alcanza.

Photo by 
Ya no puedo creer.
He perdido
la fe.
Soy insensible
a
las palabras,
impasible
a
los gestos,
indiferente
las caricias,
inconmovible
los besos.
Mi cuerpo
ha perdido
la piel 
que lo cubría,
mi corazón
ha despedido
a
los sentimientos
que le protegían,
mis ojos
han extraviado
las pupilas
con los adornaban
y
mi sexo
ha descuidado
la confianza
de ser habitado.
Soy 
una apóstata,
una descreía
y
he vendido 
mi alma al diablo
al que he perjurado
no volver a creer
jamás
en el amor.

Photography by Noell Oszwald.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...