.Alice in Wonderland.

"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
(Alice in Wonderland)

domingo, 10 de septiembre de 2017

"APÓSTATA" (M.A.M.)

Ya no puedo creer.
He perdido
la fe.
Soy insensible
a
las palabras,
impasible
a
los gestos,
indiferente
las caricias,
inconmovible
los besos.
Mi cuerpo
ha perdido
la piel 
que lo cubría,
mi corazón
ha despedido
a
los sentimientos
que le protegían,
mis ojos
han extraviado
las pupilas
con los adornaban
y
mi sexo
ha descuidado
la confianza
de ser habitado.
Soy 
una apóstata,
una descreía
y
he vendido 
mi alma al diablo
al que he jurado
no volver a creer
jamás
en el amor.


Photo by Laurence Demaison








No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MI MADRE II" (M.A.M.)

Mi madre siente, pedece, observa. Mi madre sonríe. Mi madre llora. Nuestro cordón umbilical, i ntacto, se estira en un intento enajenado de ...