Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 6 de agosto de 2017

"SER YO" (M.A.M.)

Realmente,
solo aspiro
a
gozar de mínimas
parcelas
en las que pueda ser yo,
sin tener que adaptarme
a nadie
por no molestar,
sin la necesidad de cambiar
mi cuerpo
por ser atípico,
sin la obligación de callar
para no ofender.
Asumo mis rarezas
que
son muchas.
Me entristecen los domingos,
los días de lluvia en verano,
recordar a mi padre,
mirar a mis hijas
y
pensar
que
podría hacerlo mejor.
Me desespera no poder dormir
y que vuelvan, recurrentes,
las mismas pesadillas de siempre
¿Un deseo?.
No haber nacido
con todo el egoísmo
que conlleva
tal afirmación.
Y
si no me quedara otro remedio
que
vivir,
no sé si tendría fuerzas para evitar
que
nadie
me pisara,
me juzgara,
me sojuzgara,
me agarrara a la fuerza
y
sobre todo
que
nadie me arrancara
mis alas
para tenerme a su merced.
Aunque,
ahora que las he recuperado,
ya he olvidado qué podía hacer con ellas
antes de que me las cortaran.
Ahora mismo me gustaría dormir
y no soñar.
Ese es ahora para mí,
el estado ideal.

Photo by  Hateful

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...