.Alice in Wonderland.

"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
(Alice in Wonderland)

lunes, 7 de agosto de 2017

"NO ME DES A ELEGIR" (M.A.M.)

Te pido,
por favor
que
no me des a elegir
porque
si tengo
que escoger
ser dos junto a ti
o
ser una sin ti,
no sabría qué decir.
Contigo me siento
plena,
completa,
brillante.
Lejos de ti
estaría sola
pero
sería libre.
independiente,
soberana de mi cuerpo
y
de mi mente.
Si estoy a tu lado
debo tragar
mis lágrimas
cuando mi mente transita
por
los más oscuros y bajos rincones
a los que me lleva
esta tristeza
que,
a veces me invade
y
contra la que,
a pesar de los años,
soy incapaz de luchar,
porque ella es más fuerte,
mucho más lista,
más sabia que yo.
Si, en cambio,
la tristeza
o
la melancolía
me visitan
sin nadie a mi lado,
me resulta más fácil
sobrellevarlas.
Solamente debo
darles mi mano
y
por unos días
habitar en el más oscuro círculo
del más profundo
cuadro del ruso Malévich.
Pero sé que contigo
puedo susurrar bajito,
despeinar tu pelo,
acariciar tu piel,
comernos a besos,
abrazarnos con fuerza
hasta que
mis pechos suden
y
mi sexo se humedezca
de tal manera
que
lo único que desee
es que me habites
con fuerza,
dándome
todo el amor que llevas dentro
y
lo recibiré
con un enorme gemido
que acompañará
tu entrada
invadiendo mi cuerpo.
Y sé que sin ti,
aunque libre,
me sentiré sola,
regresarán el frío y los temblores,
echaré en falta el amor
que
solamente tú
eres capaz
de
ofrecerme.
Así que, por favor,
nunca me des a escoger
entre tú y la tristeza.

Painting of Kazimir Malévich


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"El TIEMPO" (M.A.M.)

Añoro. Divago por tu cuerpo con la memoria, recordando la simetría de tus lunares, el níveo tono de tu pelo, el color de tus ojos, verde ámb...