Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 8 de agosto de 2017

"ENTONCES, ES VERDAD" (M.A.M.)

¿Es verdad, entonces, que me quieres?

¿Acaso lo dudas?

No es que dude. Simplemente estoy asombrada
de que aún no hayas huido,

¿Por qué debería de escapar de ti?

Porque otros antes que tú lo han hecho, Ninguno ha
podido soportar mi manera de amar. Excesiva con los verbos,
impulsiva con los labios, irreflexiva con los dedos,
vehemente con las miradas. Porque cuando amo
me entrego entera pues soy incapaz de amar a pedazos,
a cuotas, a plazos, Porque no miento, porque soy sincera,
Porque miro a los ojos, porque tiemblo, Porque, a veces,
cuando beso, sin querer, muerdo los labios. Porque tengo miedo.

A pesar de todo, deseo quedarme aquí, a tu lado.

Entonces, debe ser cierto que de verdad me amas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...