.Alice in Wonderland.

"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
(Alice in Wonderland)

miércoles, 19 de julio de 2017

"MI SOFÁ" (M.A.M.)

Y siento
como me encojo,
me pliego,
abrazando mis piernas
con mis brazos,
introduciendo
mi cabeza
en la primera oquedad
que
encuentre.
Porque
ya no soporto más
el disfraz
de dura,
de fuerte.
Y me siento pequeña,
muy pequeña
y tengo frío
y añoro unos brazos
que
me acojan
no solo
el día que el calendario marque.
¿Acaso soy una egoísta
por deser que me abracen
sin fecha, ni hora establecida?.
Porque,
desde hace meses,
duermo en el sofá del salón,
donde mi espalda,
queda protegida por la curvatura
de su respaldo,
porque mi cama está desnuda
y, en ella,
me pierdo
ni tan siquiera me encuentro a mí misma.
E imagino que el sofá
es un hombre
que
me acoge,
que
desea cada noche
que
me recueste dentro de él
y,
cuando cierros los ojos,
puedo imaginar,
que me rodea con su cuerpo,
porque me desea,
porque para él no existe el tiempo
y
yo puedo estar junto a él
cuando me puede el sueño,
sin temor a mis pesadillas,
porque sé
que me defenderá
con su tapizado de piel marrón,
ya envejecida,
pero curtida en muchas guerras ganadas.
Mi sofá siempre está ahí,
todas las noches,
esperándome
sin poner nunguna traba,
independiente de
los días, el tiempo, las horas.

Proto by Jason Travis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"ME DEJO" ( M.A.M.)

Me dejo llevar. Fui una mujer con una gran fuerza de voluntad pero ahora, que la angustia me devora las entrañas, que el m...