.Alice in Wonderland.

"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
(Alice in Wonderland)

jueves, 6 de julio de 2017

"SUSURROS" (M.A.M.)

Brama el mar
que
circula por mis venas.
Tan solo es necesario
que nuestras miradas
se encuentren,
que uno de tus dedos
acaricie
un centímetro de mi piel,
que tu boca
se cierre en un recodo
de mi cuello.
Ese es el poder
que posees
sobre mí
pero,
recuerda,
solo lo ejercerás
si yo
te doy carta blanca
porque
no admito convertirme
en 
feudo,
propiedad,
dominio,
señorío
de nadie que no sea
mi voluntad,
mi anhelo,
mi ansia,
mi deseo.
Sin embargo,
no dudes ni un instante,
que
abriré
las puertas de mi cuerpo,
de par en par,
siempre
que
me susurres bajito
"eres mi sueño,
por vos muero".

Photo by Monia Merlo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"VAMPIROS" (M.A.M.)

El miedo. Irracional,  oscuro, angustioso, irreflexivo, gris, húmedo. Ellos  quieren que convivamos con él. Es una de las mejores armas. El ...