Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 21 de julio de 2017

"CÍRCULO" (M.A.M.)


Las dos caras
de
una página,
de
una moneda.
Las dos hojas
de
una ventana,
de
una cuchilla.
Los dos polos
de
una pila,
de
una batería,
de
la tierra.
Los dos extremos
de
un cable,
de
un cubierto
de
una cama,
de
un hilo,
de
un cordel.
Dos placas
tectónicas,
dentales,
solares.
Alfa
y
omega,
yin
y
yang,
blanco
y
negro,
anverso
y
reverso,
cóncavo
y
convexo,
sexo
y
plexo.
yo,
un círculo
hermoso,
perfecto,
cerrado,
onírico,
infinito.

Photo (Autoría desconocido)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"ODIOSAS SEPARACIONES" (M.A.M.)

No quiero quererte como te quiero porque cada milímetro de mí te llama a gritos y no puedes venir ahora mismo, ya, sin...