.Alice in Wonderland.

"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
(Alice in Wonderland)

sábado, 8 de julio de 2017

"ME AHOGO" (M.A.M.)

Porque
ya no resisto
que
continuen estirando
mis brazos,
mis piernas,
mi cuello,
mi cuerpo entero.
Porque
me faltan
las fuerzas,
me sobran
las penas,
me duelen
las palabras,
me hieren
las letras.
Porque
no soy de goma.
Mis huesos,
mis músculos,
mis órganos
ya no dan más de sí.
Y hoy lo he visto claro.
Soy el epicentro
de un mundo
que
me da miedo
y, aún así,
no puedo esconderme
tras una barricada,
guarecerme
en una trinchera.
Debo salir todos los días,
sin escudo protector,
con la lanza en una mano
y
mi cansancio en la otra.
Haga lo que haga
voy a ser
culpada,
castigada,
juzgada,
sentenciada
y
condenada
sin posibilidad
de réplica
o
de defensa.
Debo aceptar
que
esta es mi realidad,
asumirla cuanto antes,
porque
es terrible tener alas para volar
no poder usarlas para escapar.

Photo by Noell S. Oszvald




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"PORQUE TE QUIERO" (M.A.M.)

Porque te quiero puedo,  en una décima de segundo, odiarte para, seguidamente, desear caminar, junto a ti, de la mano por cam...