Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 13 de junio de 2017

"PUEDO VENCER" (M.A.M.)

Otra vez
he sentido
el vértigo
que
produce
el desasosiego
de saberse
estúpida.
Han intentado
quebrar
las vértebras
de
mi confianza,
rasgar
las vestiduras
de
mi certidumbre,
descerrajar
la maqueta
de
mi intimidad.
Pero,
son ya muchos años
de
bofetadas directas
al corazón
y,
aunque me sienta
frágil,
débil,
rompible,
ahora dispongo
de un coraje
que
nace de mis entrañas
y
me niego
a
que puedan conmigo
ahora
que
había conseguido
dar una patada, en el estómago,
a mis miedos.
Quiero creer
que puedo
vencer
porque
sino
me dejaré llevar
por el suave fluir
de la indiferencia.


Photo by Mallory Morrison


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...