.Alice in Wonderland.

"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
(Alice in Wonderland)

lunes, 19 de junio de 2017

"NO ME GUSTA RECONOCERLO" (M.A.M.)

No quería
pero
ha sucedido.
Te necesito
y
no me gusta
reconocerlo
porque

que hacerlo
me convierte
en vulnerable.
Ahora,
ya no tiene remedio,
no hay marcha atrás.
Ya no puedo
esconderme
de tus besos,
abstraerme
de tu mirada,
defenderme
de tus abrazos,
envolverme
en mí
misma
como
he hecho tantas veces.
Pronto desearé ser
el vaso
que te llevas a la boca
cuando bebes
el primer trago de agua
tras despertar
por la mañana;
el pedazo de papel
que utilizas
cuando lías
un cigarro,
ese
por el que
pasas tu lengua
con cuidado
para
que
no se caiga
el tabaco;
los hilos de algodón
de la camiseta
que
utilizas
estos días de calor
y
que
rozan
con dulzura
tu cuello,
que
acarician
con descaro
tus
brazos;
cada uno de los auriculares
que
introduces
en tu oído
para aislarte del ruido,
para escuchar
las que ya son
nuestras canciones,
para comunicarte
conmigo;
el jabón
que utilizas
bajo la ducha
y
que,
así, de cualquier forma,
recorre
entero tu cuerpo
bajo el agua
de la ducha
de cuyas gotas
también
deseo formar parte.
Ahora,
solamente me queda
pedirte
que
me avises con tiempo
si vas
a dejarme
porque
volver a encontrarte
me llevó
la vida entera
y
no sé si dispondría
de tiempo
para lograr
olvidarte.

Photo by Ralph Morse  (Londres, 1944)
Colección 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"VAMPIROS" (M.A.M.)

El miedo. Irracional,  oscuro, angustioso, irreflexivo, gris, húmedo. Ellos  quieren que convivamos con él. Es una de las mejores armas. El ...