Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 21 de junio de 2017

"ME AMAS COMO YO QUIERO" (M.A.M.)

He decidido
quedarme
en ti,
para siempre,
en esencia,
en presencia,
en ausencia,
en querencia.

que sin ti
ya no soy yo,
soy otra,
la de antes,
la miedosa,
la que tiembla,
la que duerme
abrazada a sus piernas
porque
tiene frío
porque
habita con fantasmas.
Nunca nadie
me había cogido
al vuelo
tras rodearme
con sus brazos,
resguardarme
con sus ojos,
cobijarme
con su sonrisa.
Mis manos
no habían deseado
retomar sus recuerdos,
como ahora,
transitando
por tu pelo,
caminando
por tu espalda,
descansando
en tu cuello.
Mis dedos
no acariciaban
lunares
desperdigados,
ni mis labios
recorrían
recovecos
escondidos.
Ahora sí,
porque
tu cuerpo
alberga
las palabras más sinceras,
la mirada más vibrante,
los besos más espontáneos,
los deseos más intensos.
Nunca nadie
hasta ahora,
habían contado conmigo,
pensando
en un mañana,
sin temor
a mis raíces,
sin miedo
a mis fantasmas.
Por todo ello
te doy las gracias
porque
por primera vez en mi vida
he encontrado
a alguien
que me ama
como siempre quise
ser amada
que es, simplemente,
de la forma
en que yo amo,
excesiva,
adictiva,
obsesiva,
intensiva
y,
sobre todo,
sin mentiras,
sin secretos,
ni silencios
de por medio.

Foto (autoría desconocida)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...