.Alice in Wonderland.

"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
(Alice in Wonderland)

viernes, 16 de junio de 2017

"EXTRAVIARME EN TI" (M.A.M.)

eres
el único lugar
en 
el que desearía
perderme
para siempre.
Me escondería
en 
tu pelo,
ascendería
tu espalda,
descendería 
tus brazos,
y
volvería
a perderme
a un minuto de ti
porque,
no sé cómo,
siempre camino
por detrás de ti,
Toma mi mano,
funde mi pecho,
besa mis labios
y
llévame a ti,
a tu confusión,
a tus sueños,
a tu cuerpo
porque
es ahí
donde deseo 
perderme.
Si permites
que esté
a un minuto de ti,
me  desviaré
y
yo quiero
extraviarme
para siempre
en ti,
dentro de ti,
donde me encuentres
fácilmente

Photo by Saba Petrén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"ETAPAS" (M.A.M.)

Etapas, voy quemando etapas como, cuando de niña, comía, onza a onza una tableta de chocolate, de ese que me gustaba, el q...