.Alice in Wonderland.

"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
(Alice in Wonderland)

domingo, 18 de junio de 2017

"DEBERÍA SER OTRA" (M.A.M.)

Tengo una angustia
habitando
en mi interior,
en el estómago,
donde se revuelve rabiosa
y
me provoca
violentas arcadas
que
provocan un vómito ácido
pero
aunque vomite
la angustia crece proporcionalmente
a su expulsión.
Es esa maldita manía mía de sufrir.
Y me propongo no hacerlo,
sufrir
e intento convencer de ello,
pero siempre vencen,
esos a quien se lo digo.
Lo prometen,
no hacerme sufrir,
pero
es mentira,
siempre engañan
y cuando me doy cuenta
ya demasiado tarde.
La angustia y el sufrimiento
se alían con mis lágrimas
y
me dicen que no llore
y
no puedo evitarlo.
Esta estúpida extravagancia mía de querer.
Y pretendo no hacerlo,
querer,
pero para ello debería ser otra,
retroceder en el tiempo
y
volver a nacer.

"Close" fotografía de Evelyn Bencicova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"ME DEJO" ( M.A.M.)

Me dejo llevar. Fui una mujer con una gran fuerza de voluntad pero ahora, que la angustia me devora las entrañas, que el m...