.Alice in Wonderland.

"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
(Alice in Wonderland)

viernes, 2 de junio de 2017

"CONJUGACIÓN" (M.A.M.)

Me quieres,
te quiero,
nos queremos.
Me besas,
te beso,
nos besamos.
Me desnudas,
te desnudo,
nos desnudamos.
Me comes,
te como,
nos comemos.
Me enseñas,
te enseño,
nos enseñamos.
Tú y yo,
hombre y mujer,
iguales,
frente a frente,
al mismo nivel.
Nos amamos,
libremente,
sin medidas
sin horarios,
sin papeles.
Caminamos
de
la mano,
sin levantar murallas,
sin marcar el paso,
sin sopesar las rutas.
Tú y yo,
desnudos,
cóncavos
y
convexos,
nos fundimos
en uno,
sin dejar de ser
dos.
Me amas,
te amo,
nos amamos.

Photo by Artemis Dreaming




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"ME DEJO" ( M.A.M.)

Me dejo llevar. Fui una mujer con una gran fuerza de voluntad pero ahora, que la angustia me devora las entrañas, que el m...