Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 8 de junio de 2017

"A TU LADO" (M.A.M.)


no me pedirás
que
limpie la casa,
haga la cama,
friegue los platos.
Tampoco
querrás
que cocine para ti.
Nunca
me mandarás
que te planche
la ropa
o
que cosa
el botón
de una de tus camisas.
Jamás
me habitarás
si me notas cansada.
No me exigirás
besos,
caricias,
gemidos
o
ronroneos.
de gata mimosa.
Y si estoy segura
es
porque
me amas
desde
la igualdad,
la amistad,
la paridad.
Ninguno de los dos
es más que el otro.
Hemos conseguido
la perfecta unión
de dos iguales
que
están juntos
tan solo por amor.
Por todo ello,
limpiaré,cocinaré
plancharé, coseré
simplemente
porque
soy libre de no hacerlo,
Porque,
cuando yo me ponga a escribir
en un rincón de nuestro cuarto,
necesitaré silencio,
necesitaré paz,
necesitaré abrazos,
te necesitaré
y

que tú estarás ahí
sentado junto a mí.
Nos hemos propuesto
compartir
camino
pero
no te amaría
si no estoy a tu lado
cuando me necesites
Si de algo estoy convencida
es que es amor verdadero
lo que por ti siento
y
ahora mismo,
no deseo plantearme
nada más

Photo by Temecula Wedding

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...