Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 3 de mayo de 2017

"TUS MANOS" (M.A.M.)

Y
me esperabas.
Vestido
con tu sonrisa,
con tu franqueza,
con toda tu liviana
libertad
guardada en tu mochila,
con toda esa tristeza
hilvalanada
en tu mirada
y
con un abrazo
que
ya hubiese hecho
innecesaria
cualquier
palabra.
Aún así,
me dijiste
"solo tengo mi trabajo,
soy libre de propiedades
y
de ahorros para el futuro".
Pensaste
que
escaparía despavorida,
que
yo buscaba a alguien
con
las espaldas cubiertas.
Pero, no.
Estabas equivocado.
Llevaba
toda una vida
destinada
a
encontrar
a alguien
como tú,
con los bolsillos llenos
de amor,
valiente, 
sin miedo 
a las promesas,
sincero
en cada caricia,
entregado
en casa beso.
Por eso,
cuando
me miras,
te creo,
cuando
me hablas
confío,
cuando
me habitas,
me entrego sin miedo
a ser
nuevamente 
engañada,
otra vez
herida
y
como siempre,
arrinconada
con mis
fantasmas.
Aquí estoy,
esperando tus manos
que entrelacen
las mías,
para iniciar
un nuevo camino.

Photo (autor desconocido)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...