Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 20 de mayo de 2017

"¿ME QUIERES?" (M.A.M.)

-¿Me quieres?

-Sí, claro, por supuesto.

-Entonces, ¿por qué nunca me lo dices?.

-No sé, si estamos juntos, supongo que se da por supuesto.

-Yo no doy nada por supuesto. Podemos estar juntos por aburrimiento, por rutina, por costumbre, por  desgana, por cansancio, por hastío o apatía. Podrían unirnos cosas tan terribles como el interés, el  dinero o el qué dirán los demás si dejásemos de estar unidos.

-Pero, ¡yo te quiero!.

-Si de verdad me quisieras me comerías los labios, me besarías las boca mientras susurras "te amo",
 Si de verdad me quisieras me levantarías la ropa, sin pudor y con descaro, llevado por el deseo.
 Si de verdad me quisieras me habitarías cuando a ambos nos apeteciera, bien despacio, bien deprisa,
 sin importar el tiempo del  que dispusiéramos.
 Si de verdad me quisieras me levantarías al vuelo, para tomarme en tus brazos, mientras gritas "somos nuestros".
 Porque yo te quiero sin timidez, ni vergüenza, sin cobardía, ni sonrojo. Porque ardo de deseos cada vez que te veo y no dejo, ni un segundo, a la reflexión, para saber si estamos solos o en medio de un tumulto porque ¡me da igual!,  recorrería tu cuerpo, palpo a palpo, beso a beso. Porque yo te quiero con pasión, con entrega, con delirio y arrebato, con vehemencia y en exceso.

-Y ahora por favor, dime la verdad, ¿me quieres?.

-Sinceramente, creo que no te quiero como tú quieres que te quieran, pero no porque no te quiera sino porque no sé querer como solamente tú quieres.

-No te preocupes, si de verdad me quieres, yo te enseñaré a quererme como quiero que me quieras que es de la misma manera en la que ahora mismo te quiero.

Fotografía "The point of no return" by Tatyaba Druz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...