Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 23 de mayo de 2017

"ME GUSTA" ( M.A.M.)

Me gustas
cuando hablas,
sin miedo a las palabras,
sin ocultar promesas,
sin elevar la voz,
sin callar la mía.
Me gusta
tu mirada,
limpia, 
valiente,
fresca,
que se posa en mis pupilas
porque sabe
que es su casa.
Me gusta
despertar
junto a tu nuca,
oler tu cuello
y
recorrer con mis pestañas
el camino
que
conduce a tu boca.
Es entonces,
cuando te beso suave
porque
estás dormido
pero,
cuando despiertas,
nuestras lenguas
bailan
un paso a dos improvisado.
Nuestros cuerpos
se giran,
se encuentran,
se abrazan.
Tus brazos
y
mis piernas
se muestran felices
porque
son ya amigos
inseparables.
Las manos,
las tuyas,
las mías,
inician el camino que,
aún conocido,
siempre depara sorpresas,
como un lunar
que aún escondo
y
todavía no te he presentado
para que no falte la magia,
para que no se instale el hastío.
Y te abro las puertas
de mi casa, 
que es la tuya,
donde hace un tiempo,
plantaste tu bandera
y
levantaste una frontera
pero, siempre
contando conmigo.
Acepté tu estandarte,
ese que me entregaste
el día 
que me habitaste
y,
al instante supe
que
no deseaba
mas exploradores
en mi cuerpo.
Pero,
sobre todo me gusta
cuando estamos solos,
rodeados de gente,
y
nuestra felicidad,
palpable,
se contagia,
tan fácilmente
que,
al minuto,
la risa
es
la bebida
más servida en la barra
del bar
en el que siempre nos besamos.

Photo by Christer Stromholm, Paris


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...