Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 31 de mayo de 2017

"LA PALABRA FIN" (M.A.M.)

Me siento como,
cuándo era niña,
mi padre me compraba
un enorme helado
de
chocolate
y
era incapaz
de disfrutarlo
pensando
que,
tarde o temprano,
se acabaría.
Ahora,
que te he reencontrado,
saboreo
con más intensidad
tus besos,
dos horas antes de que
mis labios los reciban,
tus abrazos,
con más fuerza,
antes de que los extiendas
para fundirme en ellos,
tus caricias,
con más pasión,
en ese preciso instante
en el que observo
como tus manos se disponen
recorrer mi cuerpo.
Cuando 
te abro mi casa,
de par en par,
desearía
que entrases
como si dispusieses
de todo el tiempo del mundo
porque yo,
sin querer,
o
queriendo,
voy contando
cada segundo que pasa
como preámbulo
del final
que, ineludiblemente, llega.
Por eso,
no quiero pensar
en plazos,
en tiempos,
o
en intervalos.
Desearía imaginar
un futuro
que sea fruto
de
un ensamblaje perfecto
entre tú y yo
pero,
perdóname, no puedo.
Me hace más feliz
planear
un momento junto a ti
que
el momento en sí
porque,
en realidad,
lo que verdaderamente anhelo
es que nuestro amor
no conozca nunca
el significado
de la palabra fin.

Photo by Emily
Mohsie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...