Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 16 de mayo de 2017

"ESTELA" (M.A.M.)

Tengo miedo.

que
la tristeza puede matar
pero,
¿también la felicidad?
No estoy
acostumbrada
a sentirme
etérea,
volátil,
ingrávida.
No logro
habituarme
a sonreír
por nada,
a caminar
ligera,
a mirar
con ganas.
No consigo
adaptar
mi cuerpo
a abrazos espontáneos,
a palabras sinceras,
a bailes improvisados.
Pero,
me he propuesto
coger al vuelo
los besos
que
me rodean,
recolectar sin pausa
las caricias
que
visten ahora mi piel,
escuchar callada
los nuevos verbos
que
nunca, hasta ahora,
había escuchado.
La próxima ocasión
que
escuche de sus labios
"te amo"
me dejaré arrastrar
por
la increíble estela
que
deja ese cometa
para mí, hasta ahora desconocido,
llamado
felicidad-

Photo by  Thurston Hopkins

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...