Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 20 de mayo de 2017

"ESPEJO" (M.A.M.)

Me miro
en el espejo
y
estás tú.
Extiendo mi mano
y, sonriendo,
la coges
para
introducirme
en tu mundo.
Y, te juro,
que
nunca antes
me había sucedido.
Abres tus brazos,
de par en par,
me abrazas
y,
como por arte de magia,
nuestro pasado
ha desaparecido,
dando inicio
a un nuevo camino,
recto,
luminoso,
limpio.
Ya no soy
un secreto,
una sombra,
aquella sonrisa prestada por horas.
Contigo
puedo ser yo,
la que ama con descaro,
sin medida, ni mesura,
en exceso, con locura.
No debo medir
las palabras,
acompasar mis pasos,
susurrar bajito.
Contigo
no tengo miedo,
las sombras se han marchado,
mis manos no tienen frío.

que mis besos serán recibidos,
mis caricias, valoradas,
mis poemas, leídos..
Tan solo te pido una cosa.
Si esto es tan solo
un delirio,
un espejismo,
una ilusión,
no me cuentes la verdad.
Ya  ni tan siquiera recuerdo
el tiempo transcurrido
desde la última vez
que
me mire en el espejo
siendo feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...