Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 4 de mayo de 2017

"CONTIGO" (M.A.M.)

Contigo
he aprendido
a coleccionar suspiros,
a pescar miradas,
a recoger,
con cuidado,
esas palabras
que,
tan despacito,
susurras a mis oídos.
Contigo
he aprendido
a apreciar cada segundo
de vida,
uno a uno,
otro tras otro,
lentamente,
porque
junto a ti
nada se hace largo,
ni tampoco corto
porque
a tu lado
no existe el tiempo,
desaparecen las distancias.
Contigo
he aprendido
a saborear cada sonrisa
con la que hablas,
a coger al vuelo
cada beso
que
encuentro entre mi pelo,
a recoger,
en pequeños montones.
que
voy guardando en mis bolsillos,
todas esas caricias
que
me regalas.
Contigo
he aprendido
a mirar el color de tus pisadas,
a sentir el calor de tus abrazos,
a beber el sabor de tus lágrimas
porque
tú me has enseñado,
sencillamente,
el significado del verbo
amar
y
me has entregado
mil razones
para sentirme
amada.

Photo by Brassaï, "Couple d'amoureux sous un réverbère" (1933)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...