Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 20 de abril de 2017

"ESE ALGUIEN" (M.A.M.)

Soy
un hervidero
de
emociones,
un gran globo rojo
a punto
de estallar,
un capullo
de crisálida
en el momento
de eclosionar.
Burbujas
suben
y
bajan
sin orden, ni control,
desbaratando
el ritmo
de
mi paso,
el palpitar
de
mi corazón.
Me atraganto
con
las que juguetean
en mi garganta
y
las que se enredan
en mis pestañas
me obligan
a parpadear
a toda velocidad.
Otras,
tras inflarse en mi nariz,
consiguen
que vuele
con la misma agilidad
de un gorrión
y,
las más pequeñas,
salen
por mi boca
en forma de pequeños
besos
que
esperan
al causante
de esta situación.
Porque sí,
hay alguien
que
ha provocado
este desasosiego
de
sentimientos,
alguien
a quien ya
no esperaba,
alguien
conocido
en otra vida,
con otra voz,
con otro cuerpo,
pero
con idéntica
intensidad.
Y, 
lo siento,
no estoy acostumbrada
a hablar
de amor.
Me siento
una intrusa
dentro de mi vestido,
una exiliada
en la cama donde duermo,
una refugiada
cruzando la frontera
de
un país imaginario
pero
anhelo convertirme
en
una peregrina
que inicia
un largo camino
con ese alguien
de la mano
porque
en él
he encontrado
el calor
que
nunca había hallado.

Photo by Benoit Courti




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...