Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 5 de abril de 2017

"SILENCIO IMPUESTO" (,M.A.M.)

Y, un día
decidiste
desaparecer.
Así,
sin preguntar
si
me dolería,
si,
tal vez,
lloraría
tu ausencia.
si,
la falta de ti,
me rompería.
Fuiste
juez
y
juzgado.
Dictaminaste
que
tu presencia
a mi lado
iba a convertirse
en un lastre,
un escollo,
un obstáculo insuperable
para mí.
Quise hacerte comprender
que
estabas
equivocado.
Que,
si yo estaba junto a ti,
era porque así lo deseaba
pues nada nos unía
salvo el amor
que
existía
entre nosotros.
¿Sabes lo que eso significa?.
Eramos propietarios
de nuestros
besos,
de los momentos
en los que nos fundíamos
en abrazos deseados,
de las estancias
que
ambos protagonizábamos
habitando nuestros cuerpos,
dejando de ser dos,
para pasar a ser uno.
Y
quisiera poder decirte
que
el amor
jamás puede convertirse
en un muro insalvable
que tú para mí
eras
mi mitad,
mi complemento,
mi perfección.
Pero,
ya no sé dónde estás.
Has roto tu promesa.
Te has parapetado
tras
un silencio
impuesto
y sabes
que a mí
la ausencia de palabras
me mata.

Image source mva-studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...