Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 6 de abril de 2017

"SIMPLEMENTE" (M.A.M.)


Podría escribir
poesía sucia
o
maldita
o
callejera.
Tengo un pasado
con
historias
que no me gusta recordar.
Mi forma de pensar
no se ajusta
a lo que se considera
normal.
Asumo
que 
convivo
con mis miedos
aunque,
en ocasiones,
más de las deseadas,
salen victoriosos
y
terminan
engulléndome.
Me mantienen
en sus transparentes estómagos
hasta
que terminan
por vomitarme.
He sido varias,
soy muchas,
seré demasiadas.
He sido
engañada,
manipulada,
sometida,
maltratada.
He disimulado
amor,
he fingido
orgasmos,
he falseado
felicidad.
Fui fiel
veinte años
a un hombre
al que nunca quise.
Tres años
permanecí
junto a un monstruo
al que amé
hasta
la locura.
He conocido
el amor sin sexo,
el sexo sin amor.
No me considero una santa
pero
jamás
he sido una puta
aunque
ha habido hombres
a los que hubiese deseado cobrar
a cambio de mi sexo,
ya que sexo
era lo único
que de ellos recibía
Por todo ello,
podría pedir
que
me llamasen
poeta maldita,
poeta loca,
poeta perdida
pero
prefiero ser
simplemente, María.

Photo @royaltraship








No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...