Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 6 de abril de 2017

"NOS DIMOS A ELEGIR" (M.A.M.)

Ya no recuerdo
dónde guardé
el último beso
que
me diste.
Fue un beso
sin ganas,
como hacía ya
demasiados besos.
Pero,
hoy me acordé de ti.
De nuestros inicios,
rodeados
de sonrisas.
de miradas,
de aventuras.
Si cierro los ojos,
nos veo desnudos,
en aquella habitación destartalada
que, para mí,
era el mejor de los mundos.
Nuestros cuerpos
se acoplaban
como si alguien 
nos hubiese dibujado
para tal fin.
Ambos cóncavos,
ambos convexos,
encajabamos a la perfección,
aunque eramos libres
para cambiar el orden
en ese maravilloso juego
en el que se había convertido
nuestro sexo.
Nada nos limitaba.
Solo vivíamos para amarnos
y
para escribir.
Éramos mutua inspiración.
Nuestros versos
a veces
se hacían un lío
con los besos.
Tus adjetivos discutían
con mis adverbios,
mis sustantivos
con tus verbos.
Fue la enajenación
de nuestras palabras 
la que nos llevó
a la locura de nuestros cuerpos.
Y llegó la desilusión.
Nos dimos a elegir
entre el amor y la poesía.
Ambos elegimos
las palabras.
Yo ahora me arrepiento.
Echo de menos tus besos.

Fotografía de autor desonocido



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...