Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 22 de abril de 2017

"NO TE BUSCABA" (M.A.M.)

Toda
una vida
y
estabas ahí
casi al alcance
de mi mano
pero
yo. estúpida,
no te buscaba
y
tú, debiste pensar
que yo
ya era parte
de
un pasado
demasiado lejano.
Solamente
ha sido necesario
estirar
mis manos,
alzar
la mirada,
elevar
mis pasos.
y
susurrar bajito
tu nombre.
Estabas
frente a mí,
alejado tan solo
cincuenta metros
en línea recta.
Enseguida
te reconocí
y
no pude evitar
salir corriendo
hacia ti,
Y,
me abrazaste.
Sí,
como en las películas de amor,
esas
en las que nunca
me he visto reflejada
y
que por ello detesto.
Porque
ese abrazo guardaba
toda
la inocencia de un niño,
toda
la fuerza de un hombre.
Porque
hasta ese abrazo,
nunca me había sentido.
realmente.
amada.

Photo by...Bob, un chico que pasaba por allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...