Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 17 de abril de 2017

"TÚ NO HUIRÁS"(M.A.M.)

Lo siento,
no estoy 
acostumbrada.
Perdona
mi torpeza,
mis palabras
inconexas,
mis recuerdos
que,
aún pasados,
son presente
en ésta,
mi cabeza,
que,
a veces,
desearía poder
cortar
para que deje de pensar
en fantasmas
que
me hirieron,
que
no quisiera recordar.
no lo mereces.
Has aparecido
sin lanza
y
sin escudo,
desnudo
de protecciones,
pleno,
lleno,
rebosante
de
emociones
y,
con las manos abiertas,
me has invitado
a entrar
en un mundo,
donde,
por primera vez,
no soy ningún secreto.
Me has aceptado
como soy,
con mis locuras,
mis oscuridades
y
mis rarezas.
No has pedido
que
aligere
y, menos aún,
que 
abandone
mi maleta.
Simplemente
me has preguntado
si es posible
que
te quiera.
Podría jurarte,
en este instante,
que
a alguien
que
me ha entregado
sus lágrimas
podré amarle
el resto de mi vida
porque,
estoy convencida
de una cosa,
tú no huirás
el día
que 
que me toque a mí
llorar.

Photo by Sarah Ockler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...