Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 18 de abril de 2017

"TERNURA"(M.A.M.)

Me invade
la ternura.
Estoy en tu casa,
sola,
esa que he abierto
con tus llaves
porque,
confías en mí.
No me he atrevido
a abrir
los cajones
de tu armario,
ni tan siquiera
a ojear
los libros
de tu estantería,
pero
observo
las fotografías
que
tienes
colgadas en la pared,
acaricio
los almohadones
que
cubren tu cama,
huelo
los jabones
que 
limpian tus manos
y
todos ellos me dicen
que 
me quede,
que,
esta vez,
puedo desnudar mi confianza.
Por eso,
me invade la ternura
porque
sé que
haces magia 
cuando miras,
acaricias
con tu sonrisa
y, sobre todo,
estoy convencida
que
jamás
cortarás mis alas,
acotarás mis deseos,
limitarás mis besos
y, 
cuando me asole
el frío,
me refugiarás en tus abrazos.

Photo guardada desde Schoingeist
     









No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...