Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 8 de abril de 2017

"ME DILUYO" (M.A.M.)

Poco a poco
me voy
diluyendo
en la atmósfera
de pura
melancolía.
Veo
como
desaparezco
despacio,
recreándome
en mi conversión
en aire.
Lo he deseado
con tal intensidad
que
por fin
lo he conseguido.
No soportaba más
la ausencia
de tu cuerpo,
la marcha
de tu voz,
la huida
de tus caricias.
El dolor
que
me provoca
el vacío
de tu lado de la cama
ha convencido
a mi conciencia
y ahora
ya casi no existo,
falta muy poco
para mi total
volatilización.

Photo by Alex Wein

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...