Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 24 de abril de 2017

"¿ES VERDAD?" (M.A.M.)

Aún
no sé
si es cierto.
A veces,
yo misma
me pellizco,
froto mis ojos,
abro la boca
y
respiro
porque
me cuesta
un gran esfuerzo
creer
que
es real.
Hasta hace muy poco,
durante
casi una vida,
he convivido
con
mis fríos,
mis miedos,
mis monstruos,
mis fantasmas,
esos
que
me impedían dormir
esos
que
no me dejaban avanzar
esos
que
me imposibilitaban,
sin ninguna explicación previa,
gozar
mirando las estrellas,
reír
sin temor a molestar,
bailar
unos pasos improvisados
sentir
el placer de una mano
sobre mi mano,
esa mano
que
ahora pertenece
al hombre
que
yo amo.

Photo by Brassain, "Amoureux du quartier Latin" (1932)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...