Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 12 de abril de 2017

"DIENTE DE LEÓN" (M.A.M.)

Me miro
en el espejo,
sin ropa,
desnuda.
Me observo.
Me asusto.

no me besabas.

mordías con saña
mi cuerpo,
me recorrías
a
dentelladas.
¿Cómo podía
no darme cuenta?.
Eras listo.
Decías
que
me amabas
y yo,
literal,
ingenua,
crédula hasta la estulticia
no puse en duda
tus palabras.
Ahora
contemplo horrorizada
la falta
de alguno
de mis miembros.
Han desaparecido
mis manos,
ya no encuentro
mis pechos
ni localizo
mis labios.
Pero mi sombra
me ha dicho
que
no preocupe,
que,
aunque no lo recuerde,
ya me ha ocurrido
más veces
y
que solo necesito
distancia de ti
y
tiempo
para que mi cuerpo
reverdezca
con
la llegada,
en primavera
de los dientes de león
la única flor
que
puede hacer frente
a
la ira
con la que
devoraste
mi alma.

Photo by Maia Flore



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...