Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 26 de marzo de 2017

"NUEVAS SENSACIONES" ( M.A.M.)

Esta noche,
abrí la puerta de mi habitación
y
ante mí
una cama grande, fría como escarcha,
enderezada su estructura
a martillazos
gracias al esfuerzo de un amante
al que no amé
y al que no quise darle tiempo
para acostumbrarme a él.
Fue un fin de semana
libre de cuerpo,
pero no de mente.
Se lió a martillazos
con el canapé
en una estúpida demostración de fuerza
que, particularmente, me pareció ridícula.
Una vez enderezado,
le invité a marcharse de mi casa.
Me resultan patéticas
las demostraciones de fuerza,
ya sea física
o
mental.
Me situé frente a la cama
y,
por un momento,
me dió lástima.
Ha conocido tiempos de risas
besos,
de caricias
y cabriolas en el aire.
Pero todos esos ya son fantasmas.
Yo misma les expulsé al Averno.
Cogí un sinfín de mantas
que
ubiqué
justo en el centro
de aquel gélido colchón.
Sin levantar el edredón,
repté hasta mi nuevo mundo de mantas
donde
descubrí
un sinfín de sensaciones
en forma de suaves lanas
de cachemire,
telas aterciopeladas,
mantas de mohair
que fueron tomando forma,
alrededor de mi desnudo cuerpo.
Unas me acariciaban,
otras escalaban por mi espalda
y, el terciopelo abrió las puertas
para penetrar en mi interior,
enlazando partes desconocidas para mí.
Finas hebras de hilo
jugueteaban en mis pechos y luego,
ascendían, a mis lóbulos,
donde se demoraban un tienpo impreciso.
Algún botón golpeó con la fuerza perfecta
para que de mi boca escapara un gemido.
Ya no tenía frío,
había olvidado a todos y a todo.
Esta noche regresaré a mi cama,
junto a mi nuevo mundo de mantas.

Photo by Lilo Raymond




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...