Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 19 de marzo de 2017

"RECUERDOS" (M.A.M.)

Hay recuerdos
que
deben quedarse
donde están,
en ese pequeño rincón
que
se encuentra escondido
en un punto indefinido
de nuestro sueño.
Están guardados
en pequeñas cajitas,
selladas a fuego,
conservando
toda la energía
de cuando se cerraron.
Llevo unos días
localizando
muchas de estas cajitas.
Si ellas se abren
con facilidad
es porque me permiten
libremente
introducirme en su interior,
rebozarme de momentos,
saborear instantes,
degustar sonrisas
que ya ni recordaba.
Pero siempre hay una
que
se resiste.
Es la que guarda
ese sueño 
que jamás se cumplió,
ese sueño
que nunca quiso hacerse realidad,
el que revolvió durante años
mi imaginación
reviviendo instantes
oníricos,
intangibles,
casi invisibles.
Ahora sé
que no debo forzar su apertura.
Debo respetar 
su silencio,
debo salvaguardar
su pudor.
Tal vez,
algún día,
sea ella la que estalle
por tantos recuerdos
guardados,
por tantas palabras
no dichas,
por tantas imágenes
no vistas
y
me pida, sin pudor,
que
yo
quien vacíe su interior.

Photo by Natalie Dybisz



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...