Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 27 de marzo de 2017

"MI SOMBRA" (M.A.M.)

Y
me siento sin fuerzas,
aterida de frío.
El vello de mi piel
erizado
me dice
que
regrese
que
aún no estoy preparada.
Pero,
no quiero escuchar
a mi cuerpo,
me niego atender
a mi mente.
Si lo hago
que,
invariablemente,
me quedaré
donde siempre.
Donde habitan
mis miedos,
esos 
que se cuelgan
de mis cuerdas vocales
y
se acomodan libremente
en mi cabello.
Donde viven
mis monstruos,
los que cada noche
se sientan en mi cama
luchando entre sí
para pasar el  tiempo
Donde residen
mis fantasmas,
los de un pasado
que no desean que olvide
que
se alían
con los de mi presente,
siempre pendientes
de mis decisiones,
anhelando
que yerre
para ganar la batalla.
Hoy,
he seguido corriendo,
sin huir de alguien,
sin esquivar a nadie,
porque,
aún agotada,
debo encontrar a mi sombra,
mi compañera,
mi aliada,
la única parte de mí
que
se mantiene valiente.

Photo by Scott Russell


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...