Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 5 de marzo de 2017

"¿ME AMAS? " (M.A.M.)


¿Me amas?

Puedes estar seguro. Además, tengo un gran defecto, no sé mentir.

Y, ¿por qué me amas?

Porque contigo puedo mostrarme tal y como soy. No debo disimular a cada instante,
intentando ser alguien que no soy. Pudo bailar, desnuda, mientras escuchamos una
canción sin que de tu boca salga la más mínima objección. Me permito reír, sin temor 
a molestar; me permito llorar sin temor a un reproche. Me siento libre de expresar 
todo lo que siento por ti, sin miedo a que me acuses de infantil, inmadura o pueril. 
Puedo gritar que te amo mirándote a los ojos, comerte a besos sin permiso, 
abrir mis puertas de par en par y ofrecerte mi sexo porque en ti confío. Porque, 
cuando estoy junto a ti, el tiempo adquiere otra dimensión, convirtiéndo las horas 
en segundos y, sin embargo, si estamos separados parece haber quedado atrapado 
en un reloj de arena obstruído.
Sé que te amo porque nunca me he sentido tan libre junto a alguien. Puedo ser rara,
loca, sensible, excesiva y aún así me aceptas.
Lo que yo me pregunto cuáles son los motivos que te han llevado a amarme.

Photo by Elliot Erwitt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...