Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 10 de febrero de 2017

"QUIÉREME COMO YO QUIERO" (M.A.M.)


¿Por qué 
nadie ha sabido quererme
cómo
yo quisiera que me quieran?.
Quiéreme como yo quiero.
¡Es tan fácil!,
¡tan sencillo!.
Soy mujer
sin límites,
ni fronteras.
Cuando amo,
no lo hago a medias,
a tientas,
con miedo
o
con recelo.
Cuando amo,
me entrego entera.
¿Por qué
hay que poner barreras?.
¿por qué 
sopesar

medir las consecuencias?.
Si amas 
calculando distancias,
tomando medidas,
no amas,
planificas
y
eso a mí, 
me aleja.
Para amarme 
como 
yo quisiera que me amen,
hay 
que cerrar los ojos
y
aventurarse en mi cuerpo.
Entrar en mi vida
con cien maletas,
Si yo amo, 
anhelo 
que 
quien me ame,
me desee.
Un deseo
sin papeles,
obligaciones, ni horarios.
Un deseo
libre de todo 
lo que no sea deseo en ese instante.
¿Por qué nadie
ha sabido quererme
cómo yo quisiera que me quieran?.
Tal vez,
querer como yo quiero
no sea tan fácil,
ni tan sencillo.
Quizá aparezca,
algún día,
alguien más loco que yo amando.

Photo by Anna Frolova







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...