Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 27 de febrero de 2017

"NUESTROS CUERPOS" (M.A.M.)

Te observo con detalle.
Me permites que te mire.
Es asombroso.
Nuestros cuerpos
se parecen,
Las manos,
las tuyas,
las mías,
son grandes,
fuertes,
Tus manos,
las tuyas,
son las que siempre soñé
manos trabajadas,
manos de hombre,
manos que saben acariciar
con la misma facilidad
con la que me tomas al vuelo.
Los pies,
los míos.
los tuyos,
son semejantes.
Tus dedos
descienden en tamaño
como los míos,
Son pies,
los tuyos,
sufridos, heridos
pero supervivientes.
Los ojos,
los tuyos,
los míos
son grandes,
resguardados por largas pestañas.
Son ojos,
los tuyos,
melancólicos
aunque no pueden dejar escapar
una pizca de picardía al mirar
y eso me gusta.
Las bocas,
la tuya,
la mía
parecen haber aprendido a besar
en la misma escuela.
Es una boca,
la tuya,
capaz de poner pasión
en cada beso,
ternura
en cada palabra de amor.
Los cuerpos,
el tuyo,
el mío
son fibrosos,
musculados,
Tu cuerpo,
el tuyo,
se destapa ante mí,
como el más fuerte jamás conocido,
capaz de abrazarme en volandas
y
moverme
al ritmo que marcan tus brazos
y
tu respiración.
Y yo, me dejo llevar.
He llegado a pensar
que ambos parecemos
estar hechos siguiendo un molde establecido
para que podamos encajar de la manera
tan extraordinaria
en la que lo hacemos.
Tus salientes,
mis entrantes
se acoplan a la perfección,
como piezas de puzzle
realizadas siguiendo el más mínimo detalle,
Lo único que sé
es que nos ensamblamos
como si nos hubiéramos hecho de encargo.
Y me da miedo.
Nunca pensé que pudiera encontrar
alguien así.
Temo que todo sea un sueño
y
que al despertar
vuelva a sentirme sola
con este cuerpo extraño,
de mujer a medio hacer.
Aunque hay algo que me tranquiliza.
Las dos cicatrices
que
surcan tus piernas
son reales
y
ya son mías
porque tú me las has regalado,
y algo así,
no se entrega a cualquiera,
además sabes
que
en mis manos estarán a buen recaudo.

Photo by unknown photographer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...