Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 2 de febrero de 2017

"NO SÉ AMARME" (M.A.M.)

Hoy,
alguien me ha dicho
que
debo amarme,
tocar mi cuerpo
y
aceptarme como soy,
acariciar mi cara
con dulzura,
mirar mi imagen
en un espejo
y
sonreír.
Pero,
no puedo.
Le he contestado
que
es imposible,
que
me conozco demasiado,
que
son ya muchos años
conviviendo conmigo,
que,
por mucho que se empeñe la gente,
no soy fuerte,
al contrario,
soy débil
y me siento
pequeña,
rara,
imperfecta,
siempre desubicada
en un lugar
que nunca reconozco como mío.
Le he dicho
que
sé ofrecer amor,
es más,
me apasiona entregar amor,
pero no puedo amarme,
mis fantasmas lo impiden,
aunque,
para seguir viviendo,
necesito
sentirme amada.

Photo by Ben Zank



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...