.Alice in Wonderland.

"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
(Alice in Wonderland)

miércoles, 1 de febrero de 2017

"IMPÚDICO" (M.A.M.)

Hoy
no he podido
escribir.
El tiempo,
las prisas,
los trámites
burocráticos
me han robado
mi espacio
y
lo añoro,
lo extraño
porque
cuando no escribo
me siento
tensa,
rara,
habitada por fantasmas,
los míos,
los de siempre,
los que jamás lograré destruir.
Pero, al menos,
cuando dejo que mis dedos
se muevan solos
sobre un teclado
me libero,
me vacío,
me absuelvo,
me redimo,
porque
yo no uso lápiz,
tampoco
bolígrafo
ni papel,
por culpa de mis nervios
que contagian
a las palabras
en forma de letras ilegibles,
trazos divergentes,
curvas pronunciadas
y
me resulta impúdico,
hasta indecoroso,
ofrecer al lector
más información sobre mí
que la que ya contiene
el poema en sí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"UN PUNTO" (M.A.M.)

Yo bien podría ser uno de los puntos de un cuadro de Seurat. Un punto olvidado, un punto inapreciable, imperceptible, insignificant...