Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 21 de febrero de 2017

"HORMIGAS" (M.A.M.)

Intento caminar
en linea
recta,
lo intento,
de verdad,
lo intento.
Pero,
me doy miedo
y
no quiero mirar
mi imagen reflejada
en los espejos.
Es por eso
que
tapo mis ojos
con mis manos,
fuerte, muy fuerte
tanto
que cesa la circulación
de sangre
en mis dedos
que se convierten
en pequeñas hormigas
circulando
por mi cuerpo.
Comienzo
a perder el equilibrio
y
mis pies
salen del margen que marca
la linea recta
del camino.
Me tambaleo.
Ya veo el final del trayecto.
Pero
el pánico me impide
avanzar.
Me asustan
mi sombra,
tus ojos,
mis sueños,
tu amor.
En el fondo,
soy una cobarde.
No quiero volver
a sentir dolor.
Por ello,
cuando las hormigas
alcanzan
mi boca
les permito que penetren
en mi cuerpo
y
que me devoren por dentro,
todo antes
de seguir avanzando
en linea recta
como hacen
las mujeres
sensatas,
equilibradas
y,
sobre todo,
aquellas sin miedo a sentir miedo
al amor.

Photo by by Julien Delaval


























































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...