Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 10 de febrero de 2017

"DIÁLOGO" (M.A.M.)

¿Me seguirás queriendo como lo haces hoy?

No, te querré aún más.

¿Y cómo puedo estar seguro?

Porque sabes que no miento. Porque lo que guía mis manos, al acariciarte, es el saber que tú me amas y, puedes estar seguro, de que nunca me había sentido tan querida y deseada. Porque, cada día que pasa, es un capítulo más en nuestra historia, esa que empezamos a escribir sin darnos cuenta y a la que ninguno de los dos desea poner fin. Porque siempre me sorprendes con un nuevo lunar que tenías escondido en tu cabello, con una pequeña cicatriz de cuando eras niño, con un nuevo color en tu mirada, con un regalo en cada uno de tus dedos. Porque no me canso de escuchar como me hablas, bajito al oído, con esa voz que da calor y ofrece mimos. Porque puedo abrir las puertas de mi cuerpo, de par en par, sin miedo, sin pudor, sin temores, sabiendo que lo habitarás con mi permiso, palmo a palmo, beso a beso. Porque aunque hayas sido el último, eres el primero, porque a veces el amor no entiende de números y, como tampoco diferencia los años de los meses, estoy convencida de que dentro de mucho, mucho tiempo, nos seguiremos amando con la misma intensidad de ahora mismo porque el amor es ciego y no sabe de edades. Por todo ello, puedes estar seguro de que jamás te querré como lo hago hoy porque, cada día que pase te amaré más simplemente porque jamás me cansaré de descubrir en ti nuevas sorpresas.

Photo by Arno Minkkinen



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...