.Alice in Wonderland.

"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
(Alice in Wonderland)

sábado, 25 de febrero de 2017

"PORCIÓN DE DIGNIDAD" ( M.A.M.)

Me dicen fuerte
porque
continuo avanzando.
Pero,
no lo soy.
En mí,
habitan muchas otras.
La que duda,
la que teme,
la que tiembla,
aquella
que ansía ser amada,
que quisiera tener cerca
al que ama
y ser
recogida entre sus brazos
y ser
cobijada entre sus sueños.
Pero nunca está,
nunca aparece.
Es entonces
cuando me disfrazo
de dura,
de valiente,
de segura
y
echo sobre mi espalda
las palabras
que se apelotonan en mi boca,
los pensamientos
que se alimentan de mis miedos,
las voces
que luchan en mi cabeza contra la cordura.
Porque no soy fuerte
pero,
aunque rara,
a pesar de mi locura,
aún preservo
una porción de dignidad,
invisible,
esa que nadie ha conseguido 
robarme,
esa que me permite
volar
sobre mi realidad.


Photo by Enzo Ferrana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"VAMPIROS" (M.A.M.)

El miedo. Irracional,  oscuro, angustioso, irreflexivo, gris, húmedo. Ellos  quieren que convivamos con él. Es una de las mejores armas. El ...