Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 27 de enero de 2017

"TREGUA, DISTANCIA, PAZ" (M.A.M.)

Vidas paralelas,
transversales,
circulares.
Vidas llanas,
agudas,
esdrújulas.
Vidas negras,
rojas,
blancas.
Aún
no he conseguido
vivir
una vida equilibrada,
tranquila,
indolora.
Si no es el pasado
quien,
en forma de fantasma,
me acecha
en cada esquina,
es el presente
el que 
me ahoga,
me presiona,
me aplasta.
Si no es el amor
que siempre duele,
porque,
no nos engañemos,
siempre, siempre,
duele,
es el sexo
que complica,
condiciona,
relativiza
el placer.
Y luego,
la conciencia,
la maldita conciencia,
que
como la sombra
siempre me acompaña
recordándome
quién no deseo ser
y
soy,
que no debo hacer
y
hago,
que podría soñar
y
sueño.
Y
estoy harta.
Necesito una tregua,
un descanso
tomar distancia
de mí
misma.
Necesito paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...