Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 5 de enero de 2017

"A PLENA LUZ DEL DÍA" ( M.A.M.)

¿Por qué contantemente dudas si es verdad que te amo?.

Porque, aunque no me crees cuando lo digo, jamás antes he sido amada.
Nadie me había susurrado al oído, me había hablado bajito,
mirándose en mis ojos a solo dos centímetros de mí
Nunca había recibido como regalo unas palabras hilvanadas
que, sin pretenderlo, se convierten en un increíble poema
escrito para mí, pensando en mí.
Jamás había sido acariciada con mimo, besada con cuidado,
habitada con temor a molestar.

¿Pero aún así dudas?.

Dudo porque tengo miedo y no deseo volver a sentir el dolor agudo que provocan
las mentiras, los silencios, la distancia.
Porque quiero creer que es verdad todo lo que dices pero
ya no puedo confíar solo en la palabra. Porque no quiero convertirme
en el nuevo secreto de alguien, esa a quien nadie conoce, esa de quien nunca se habla.

Pero, yo te amo.

Tú sabes bien que yo te amo, porque no te escondo.
Yo estaré completamente segura de tu amor el día que sonrías abiertamente
y, con la cabeza bien alta, pasees junto a mí, de la mano, a plena luz del día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...