Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 30 de enero de 2017

"PASIÓN" (M.A.M.)

Me han dicho
que
escribo
con pasión.
Es más,
han añadido
que,
entre verso y verso,
parece
que hiciese el amor
con las palabras
y
puede ser que sea cierto.
Si cuando beso,
beso como si fuese
la última vez
que fuera a besar en mi vida,
cuando escribo,
me desnudo,
me entrego entera,
como si no fuese a haber
un próximo poema.
Cada verbo,
cada adjetivo,
cada adverbio
salen de mis dedos
sin pensarlo,
como las burbujas
de
una ola de mar,
incontrolables,
incontestables,
incuestionables.
Y sí,
siento placer
cuando
transcribo
lo que siento
porque,
cuando lo hago,
me libero,
me redimo,
me desligo de mí,
esa
que me da miedo,
esa
que no me gusta,
esa
que no supera los fantasmas
de un pasado
que no pasa,
de un presente
que no miente,
de un futuro
que no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...