Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 31 de enero de 2017

"MI SOMBRA" (M.A.M.)

Hoy
me he levantado
y
no me he encontrado.
He mirado
en la cama
y, sí,
he podido apreciar
el hueco que mi cuerpo
ha dejado,
supongo que durante el sueño,
porque, realmente,
no recuerdo qué
es lo que hice.
Sólo sé
que me toco
y
me siento,
pero busco
y rebusco
y
no localizo
ninguno de mis miembros.
He perdido
mis manos y mis pechos,
mi boca y mis piernas,
mi cuello y mi sexo.
Realmente,
me he extraviado entera
porque,
aún sin pies,
me he situado frente a un espejo
y
no he visto nada,
pero
me toco
y
me siento
y
escucho mis gemidos.
Tal vez,
ha sido ella,
sí,
mi sombra envidiosa.
Llevaba tiempo
susurrándome bajito
que
estaba cansada
de necesitarme
para existir.
Creo que esta noche
ha cumplido
sus amenazas.
Me ha devorado
pero
ha olvidado
tragar
mis sentimiento
por eso
cuando me toco
todavía
me siento.

Photo by  José María Pérez Nuñez Más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...