Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 16 de enero de 2017

"MENTIRAS Y BESOS" (M.A.M.)

He olvidado
besar.
Por más
que
intento recordar
no lo consigo.
Lo intento,
puedo asegurar
que
lo intento, pero
mi boca tiene miedo.
Fue utilizada 
como diana
de enojos,
abusos,
mentiras,
gritos
y
el dolor perdura.
Se siente
tensa,
nerviosa,
aturdida
Entonces,
apareces tú.
Te aproximas
consiguiendo
que
nuestras miradas coincidan.
Te sitúas justo
a dos centímetros de mí.
Cierro mis ojos.
Demasiados recuerdos.
Aprecio
como tus labios
tocan los míos
que,
sin pensarlo,
clausuran
cualquier resquicio.
Eres persistente
y
vuelves a intentarlo.
Ahora
es tu lengua
la que juguetea,
pidiendo a la mía
colaboración
en el juego.
Y,
es en ese momento
cuando obligo
a mi boca
a recordar
cómo besaba
y
torpe me aproximo.
Es difícil.
Ha pasado mucho tiempo.
Me molestan
las narices
y
no sé
como debo colocar mi cabeza.
Te pido, por favor.
que
vuelvas a intentarlo.
Ahora,
mis labios, ya relajados
reciben a los tuyos,
excitados,
presurosos,
impacientes.
Nuestras lenguas
al fin se conocen,
se gustan.
Me has ofrecido
confianza,
me has entregado
amor
y,
quiero pensar
que
nuevamente
esto no volverá
a convertirse
en
una mentira,
porque, entonces,
mi boca quedará sellada para siempre.

Photo by Andy Warhol, "Kiss" (1963)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...